Amor sincero

Amor sincero

Lizeth "Yamile" Caicedo es agredida por su esposo Joaquin, cansada de que su esposo la agreda, decide marcharse con sus cuatro hijos (Freddy, Alex, Marlon y Nancy) a donde su madre y sus hermanos en Alcala; su esposo al enterarse que Yamile lo ha abandonado decide ir a buscarla a casa de su suegra, Yamile no le queda más remedio que huir de ahí hacia Buenaventura y dejar a sus cuatro hijos a cargo de su mamá. En Buenaventura Yamile conoce a Samuel Medina, un policía boyacense con quien se va vivir y tiene a una hija llamada Mauren que tiene un gran talento para cantar, Yamile al descubrir ese talento hará todo lo que sea posible para que su hija sea una estrella. Poco tiempo después Yamile visita a sus cuatro hijos y al darse cuenta que su abuela los maltrataba, se lleva sus hijos a Cali. Nacy y Marlon al principio no querian a su hermana pequeña mauren porqué decian qué era la preferida en cambio Alex y Freddy la adoraban demasiado luego se fueron a vivir a otro lugar, al enterarse Samuel qué su moza estaba esperando un hijo de el, en este lugar Mauren conoce a su primer amor "caliche" un niño carismatico divertido y qué la queria demasiado. luego vuelve toda la familia a Cali y Samuel Medina decide decirle la verdad a yamile de el hijo qué esta esperando su mosa.

Al enterarse de que su esposo le fue infiel, no permite que Samuel vea a Mauren cuando está en Estrellas del Pacífico. Pero poco tiempo después Yamile perdona a Samuel y se casan. Pasan 7 años Maureen decide cantar otro tipo de música, y viaja junto con su familia a Bogotá, menos con su hermano Marlon quien decide quedarse en Cali. Mauren inicia su etapa de rebeldía y su nuevo nombre artistico es Marbelle, su hermana Nancy decide irse de la casa y se mete a vivir con manuel una persona noble buena y humilde qué la valoraba y la estimaba mucho. Mauren conoce a su segundo amor Simon con el cual ella vivio momentos muy felices. Saca su sencillo Collar de Perlas y pasan los años donde Mauren "Marbelle" ya es adulta y se convierte en una gran cantante en Colombia. Luego de mucho tiempo, Marbelle se casa con el coronel Boris Corrales, este le prohibe cantar y le exige dedicarse a su familia luego de nueve meses, nace Rafaella su hija. al poco tiempo Yamile decide hacerse una liposuccion pero esa misma noche al salir del quirofano muere por un ataque cardio respiratorio. Al tiempo Boris queda en la ruina porqué se dan a conocer malos pasos de el, el presidente le pide la renuncia y le embargan todos sus bienes y quedan sin nada, Boris sigue tomando y sigue maltratando a Marbelle a su antojo.

Temporada 1

Series
Últimos Usuarios Registrados: naruto2313, everduard, geoxsonia2010, yanira12, yanira, cavisoso, lourdes, raulera, andres0221, carraco
Publicar YA!
  Usuarios conectados 14
Somos 81 de usuarios
Buscar en: Seleccionar Categorías
23º
HI 23º LO 13º
Madrid, SP